Dexter y la culpabilidad en el póster oficial de la quinta temporada

Dexter y la culpabilidad en el póster oficial de la quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

El póster oficial de la quinta temporada de Dexter se tiñe de sangre y de culpabilidad, la que siente tras la muerte de Rita a manos del Trinity Killer. La sangre en el baño se ve acompañada del biberón que muestra al pequeño niño que se ha quedado sin madre y resalta más la sensación de culpa del psicópata.

La imagen lanzada por Showtime simboliza lo que ocurrió en la pasada temporada de Dexter en su capítulo final y lo que se encuentra dentro de la mente del experto en rastros de sangre. Por primera vez en su vida, siente una emoción humana tras la muerte de Rita y se culpa por no haber asesinado al Trinity Killer cuando tuvo la oportunidad.

El DVD y Blu-ray de la cuarta temporada salieron a la venta en Estados Unidos el pasado 17 de agosto. Sin embargo, a pesar de lo anterior, Michael C. Hall ya ha dicho que Dexter no va a retraer su instinto de asesino. “Garantizo que caerán más cuerpos”, contó a E! Online, además la productora ejecutiva Sara Colleton añadió que el oscuro pasajero va a tener más duro que nunca mantenerse en su espacio. “El oscuro pasajero va a salir por caminos inesperados por donde Dexter menos quiera”.

La quinta temporada comienza el domingo 26 de septiembre con muchas incorporaciones y un “malo” no tan claro como en pasadas temporadas. Entre las incorporaciones, las más importantes son: Julia Stiles, Johnny Lee Miller, Peter Weller, Chris Vance, April Lee Hernandez, Shawn Hatosy y Katherine Moennig, como os hemos mantenido informados en Telelocura.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.