Dexter y Deb, protagonistas de dos nuevas promos de la séptima temporada

Dexter y Deb, protagonistas de dos nuevas promos de la séptima temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Nuevas e inquietantes promos de la séptima temporada de Dexter.

Las dos promos presentan una escena similar donde Dexter y Debra aparecen y desaparecen alternativamente debajo de una sábana negra, pero el final de cada una de ellas es distinto. En estos dos nuevos teasers, adelanto de la séptima temporada que se estrena el domingo 30 de septiembre, la sábana negra simboliza “la peor pesadilla”.

“Es mi peor pesadilla. Incontrolable. Sin escape”, así lo narra Dexter en las promos. “Mi oscuro pasajero se expuso a la única persona que siempre pensé que podía proteger de él. La única cosa peor que no saber lo que ella hará es no saber lo que yo haré“.

El productor ejecutivo de Dexter, Scott Buck adelantaba a la audiencia algo que puede esperar en la nueva temporada. Contaba que no habrá un salto temporal y los espectadores podremos ver cómo continúa el final de la sexta temporada cuando Debra pilla a Dexter con Travis. Asegura que él tendrá que analizar lo que Debra ha visto y lo que sabe y le forzará a definirse a sí mismo.

En su participación en la Comic-Con de San Diego, en el panel de la serie que tendrá lugar el jueves, 12 de julio, se emitirán los dos primeros minutos de la séptima temporada. En este acto estarán presentes algunos actores de la ficción como Michael C. Hall, Jennifer Carpenter and Yvonne Strahovski.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.