Dexter despliega sus alas en su sexta temporada

Dexter despliega sus alas en su sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

Showtime ha lanzado el póster oficial de la sexta temporada Dexter. A nuestro forense preferido, experto en trayectoria de sangre, le han crecido unas alas que no desentonan nada con su estilo. Ya os enseñamos en su momento las primeras imágenes de la nueva entrega del show.

La religión tendrá un papel central en esta nueva entrega del popular y afamado drama, con Edward James Olmos como estrella invitada dando vida a Geller, un profesor de teología, mientras que Colin Hanks será uno de sus estudiantes y Mos será un exconvicto que ayuda a reinsertarse a otros por supuesto a través de la fe.

Ya nos informaron que en esta temporada no iba a existir un “gran malo”, al estilo del Trinity Killer, pero es lógico preguntarse quien será el que más moleste a Dexter e interfiera en su vida nada normal. “Creo que en cada temporada es Dexter (Michael C. Hall) el “gran malo”, contaba Olmos a THR esta semana durante el lanzamiento en DVD de la quinta entrega de la ficción de Showtime. “Es el único que sigue matando a todo el mundo”, añadía.

David Zayas, que interpreta a Batista, apuntaba que su personaje se enfrentará a obstáculos personales y profesionales este año, además de los que tendrá con la religión. “Es probable que, cuando se le pregunte, dé su visión de la religión, pero Ángel tiene sus propios desafíos con la religión, que probablemente se verán en esta temporada”, dijo a THR, añadiendo que la forma en la que el detective de homicidios de Miami Metro expresa y practica su religión también va a ser explorado. “El tema de fondo de esta temporada se centra en la religión, se basa en el fanatismo. La sexta temporada será probablemente la más oscura época de los seis“, explicaba Zayas.

Mientras, CS Lee, por su parte, señalaba que Masuka puede tener otras cosas en mente más allá de la religión. “Él necesita encontrar el amor antes que encontrar la religión”, confesaba. Dexter se estrena el domingo 2 de octubre en Estados Unidos.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.