Dexter estrena la quinta temporada con su mejor cifra

Dexter estrena la quinta temporada con su mejor cifra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

No se puede quejar la ficción de Showtime, el estreno de su quinta temporada consiguió ser el debut más visto de Dexter en su historia. El final tan abrupto, horroroso, triste e inquietante de la cuarta entrega, además de la enfermedad que ha pasado su protagonista Michael C. Hall, que padeció cáncer, seguramente fueron dos motivos extra para ver su premiere, aparte de la calidad y enganche que tiene la ficción.

Con más de 2.3 millones de espectadores Dexter ofreció a Showtime el mejor estreno de temporada en quince años. Las cifras del show consiguieron doblar las del estreno de la pasada temporada.

Fueron 2.34 los que sintonizaron el canal y marcaron el mejor estreno en la historia de la serie, además encabeza el ranking de los programas más vistos en 2010 en la cadena de cable.

A las nueve de la noche fueron 1.77 millones de espectadores. Un 16 por ciento más que la premiere del pasado año que se quedó con 1.52 millones y A las once fueron 575.000 seguidores los que asistieron a la premiere por 400.000 del pasado año. El total es el mencionado que supone más de un 22 por ciento de aumento con respecto a 1.920.000 que siguieron el estreno en la cuarta temporada.

Recordemos que el trágico y triste final de la cuarta temporada de pasado diciembre logró una audiencia de 2.6 millones, si las cosas siguen así, parece que sus cifras van a ser pulverizadas por nuestro psicópata favorito.

Vía | Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.