Dexter estrena su sexta temporada el dos de octubre

Dexter estrena su sexta temporada el dos de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 julio 2011     4 Comentarios     2 minutos

Ya tenemos fecha para el estreno de la sexta temporada de Dexter en Showtime, será el domingo dos de octubre. La fecha ha sido anunciada en el panel de la ficción en la Comic Con de San Diego por la cadena.

Con el mensaje, “This fall he´ll make you a believer” (Este otoño él te hará un creyente) se presenta la promo de Dexter que tiene mucha acción, intensidad y muchos frentes abiertos, ya que a diferencia de anteriores entregas donde había un malo que sobresalía sobre el resto. Anteriormente, Showtime ya nos había mostrado a Dexter con sus ojos inyectados en sangre.

En esta nueva temporada se incorporan a la ficción un buen número de actores: Billy Brown que dará vida a Mike Cutler, un duro detective de homicidios de Chicago; Brea Brent trabajará en el laboratorio junto a Masuka y Dexter, un lugar donde también podremos ver a Colin Hanks, que encarnará a Travis. Asimismo, Molly Parker será Lisa Marshall, hermana de Travis. El rapero Mos será Brother Sam, un duro exconvicto que ha encontrado la religión y el veterano Edward James Olmos interpretará a un brillante, carismático profesor de teología.

También hará su debut esa misma noche Homeland que se centra en Scott Brody (Damian Lewis), un sargento de la Marina que vuelve a casa tras ocho años dado por desaparecido en Irak y Carrie Anderson (Claire Danes) es una oficial de la CIA que sospecha que Brody prepara un ataque en Estados Unidos. Mientras que Morena Baccarin da vida a Jessica Brody, la inteligente y fuerte esposa del Marine. Además en el reparto también encontramos a Mandy Patinkin que da vida a Saul Berenson, jefe de división de la CIA.

Os dejamos adelantos de ambas series en forma de vídeos:

Dexter: Sexta temporada

http://www.youtube.com/watch?v=RsvGslI_KcM

Homeland: Debut

http://www.youtube.com/watch?v=j_dxFmQF264

Vía | TVline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.