Dexter finaliza su quinta temporada este domingo con grandes datos de audiencia

Dexter finaliza su quinta temporada este domingo con grandes datos de audiencia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os anunciábamos de manera oficiosa la renovación de Dexter por una sexta temporada, algo que era confirmado por Showtime, el pasado lunes 6 de diciembre. La quinta temporada de la ficción está siendo realmente exitosa a nivel de audiencia y parece que ha sido todo un acierto haber abierto el espectro de antagonistas de Dexter y haberle encontrado una media naranja que le conoce de verdad como Lumen -Julia Stiles-.

Este domingo 12 de diciembre, con el capítulo 12, acabará la temporada y no sería descabellado que su conclusión pudiera superar el récord de la serie que lo marcó el trágico final de la cuarta temporada con la muerte de Rita desangrada en una bañera a manos del Trinity Killer, el genial John Litghow con 2.570.000 espectadores.

El capítulo 10 de la quinta entrega, emitido el 28 de noviembre, consiguió situarse como el segundo más visto de la historia del show con 2.54 millones de espectadores, un 43 por ciento con respecto al estreno de la quinta temporada que sumaba 1.-77 millones. El pasado domingo, 5 de diciembre, Dexter cosechaba 2.261.000.

David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks, confirmaba que la sexta temporada comenzará a grabarse la próxima primavara en Los Ángeles. “Dexter es el mejor drama de suspense en la televisión “, dijo. “Hacer crecer su audiencia de manera tan significativa en su quinta temporada es un logro enorme conseguido por este increíble elenco y equipo. Ésta es la decisión más fácil que he tomado desde que llegué a Showtime “, añadía.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.