Dexter, más fuerte que nunca, renueva por una sexta temporada

Dexter, más fuerte que nunca, renueva por una sexta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La quinta temporada de Dexter comenzaba el 26 de septiembre y lo hacía con mucha fuerza. Como os comentábamos en aquella ocasión, su estreno consiguió ser el debut más visto de la ficción de showtime en su historia. Fueron 2.34 los que sintonizaron el canal y marcaron el mejor estreno en la historia de la serie, además encabeza el ranking de los programas más vistos en 2010 en la cadena de cable.

Sin embargo, la interesante entrega sigue cautivando a los estadounidenses por lo que ya se está informando en todo el mundo de una renovación por una sexta temporada, que no es oficial, puesto que no ha sido confirmado por Showtime, pero se da por cerrada.

El capítulo del pasado domingo fue el segundo más visto de la historia de Dexter con 2.54 millones de espectadores. Esta excelente cifra sólo ha sido superada por el último episodio de la cuarta temporada The Getaway que obtuvo 2.57 millones. Como en el caso de las anteriores temporadas, ésta finalizará en el capítulo 12 y ya va por el décimo.

El canal de cable ha logrado una respuesta positivísima de su audiencia tras el pico tan elevado de calidad con el Trinity Killer y el Emmy para el actor que daba vida a este personaje John Lithgow. Parece que la táctica de enfrentar a Dexter a varios y distintos problemas ha obtenido el visto bueno de los espectadores. Según Variety, el problema llegará con la séptima temporada donde los actores tienden a renogociar sus contratos.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.