Dexter, las primeras imágenes de la octava temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de dos teasers –Sea of blood y The Full Picture– donde no se mostraban imágenes de la octava temporada de Dexter, por fin llega la primera promo de un minuto que sí que muestra algunas y que comparte protagonismo con la nueva serie de Showtime “Ray Donovan” que hará pareja con la ficción que encabeza Michael C. Hall desde el próximo, domingo 30 de junio.

En esta promo vemos como Deb le dice a su hermano, en referencia a la séptima temporada: “Disparé a la persona equivocada en ese tráiler”. Sin duda unas palabras muy duras que muestran lo mal que lo está pasando tras matar a la capitán LaGuerta.

En otra escena, le cuenta a su hermano: “Toda mi vida, pensé que te necesitaba. Era totalmente lo contrario”. Hace unos días se confirmaba que Yvonne Strahovski volverá a dar vida a Hannah McKay en la octava entrega y precisamente en la promo, vemos a Dexter mirando la orquídea que le regaló la siniestra y peligrosa florista.

Showtime juega muy bien sus cartas y hace que los seguidores del asesino en serie contemplen algunas imágenes de una de sus apuestas más ambiciosas de cara a la nueva temporada: Ray Donovan. Nos queda claro en la promo que Liev Schreiber va a dar vida a un tipo muy duro y con unos métodos de trabajo muy explícitos. La serie trata sobre un “solucionador” de problemas de ricos y famosos en Los Ángeles, pero su vida personal se ve afectada por la salida de su padre (Jon Voight) de prisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.