Dexter es renovada por dos temporadas más

Dexter es renovada por dos temporadas más

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La sexta temporada de Dexter está funcionando muy bien en Showtime, así que la cadena ha accedido a renovarla por dos temporadas más. Esto viene unido a un nuevo contrato que mejora las condiciones económicas de Michael C. Hall.

Hace unas semanas os comentábamos que la renovación de Dexter podría peligrar por las pretensiones económicas de su protagonista Michael C. Hall. Pero Showtime acaba de anunciar que la revueva por una séptima y una octava temporada que contarán con doce capítulos, respectivamente. Esto ha llegado a buen puerto porque la estrella de la ficción y productor ejecutivo ha conseguido llegar a un acuerdo con la cadena de cable.

El anuncio lo llevaba a cabo David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime. La producción de la próxima entrega comenzará en 2012 en Los Ángeles. Esta claro que los estupendos ratings de la sexta temporada que no paran de incrementarse semana tras semana, ya son cinco semanas consecutivas en las que mejora sus datos, ha acelerado una decisión sobre la serie. En lo que llevamos de temporada, cada capítulo, sumando los espectadores de todas las plataformas “On Demand”, repeticiones, “DVR”, acumula una media de 5.12 millones de seguidores.

Estos datos hacen que sea la mejor temporada del show hasta ahora. Se centra en la religión y ha incorporada una gama de personajes más amplia, lo que hace que Dexter tenga que estar pendiente de varios frentes.

Nevins agradecía el trabajo a Michael C. Hall, el reparto y el equipo para llevar la seris hacía sus cifras más elevadas y se confesaba emocionado de saber que la historia de Dexter Morgan continuará. Michael C. Hall agregaba: “En nombre de toda la familia de Dexter, estamos encantados de poder profundizar cada vez más en el mundo de Dexter.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Variety
Más información | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.