Dexter se casa con su hermana en Año Nuevo

Dexter se casa con su hermana en Año Nuevo

Escrito por: Eneko Ruiz    11 enero 2009     5 Comentarios     1 minuto

La aplaudida estrella de Dexter y A Dos Metros Bajo Tierra Michael C. Hall se casó con su hermana en la ficción Jennifer Carpenter la pasada nochevieja, para sorpresa de periodistas y seguidores.

La pareja, que aparentemente llevaba saliendo un año y medio antes de “pasar por el aro”, había conseguido mantener su relación en secreto durante muchos meses y una vez que llegó a los tabloides siguieron manteniendo esta merecida intimidad. Algo realmente notable si pensáramos en los constantes líos de faldas con los que conviven algunos de los personajes en Hollywood.

A pesar de todo, durante este tiempo se llegó a comentar que los productores de Showtime no veían con buenos ojos la relación, pues pensaban que la audiencia podría confundirse al ver a dos hermanos saliendo juntos. Hecho con el que casi parece que toman por tontos a unos espectadores que no podrían diferenciar lo ficticio de lo real.

Carpenter, que ha estrenado este viernes en España Quarantine, y Hall dieron el “sí quiero” en California el último día del año ante una pequeño número de asistentes en una ceremonia íntima. Se les espera hoy en la gala de los Globos de Oro, primer acto público como matrimonio. ¡Qué vivan los novios! y que sigan todo lo cautelosos con la prensa que quieran, siempre que sigan haciendo una serie tan rompedora como Dexter.

Vía | Reuters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.