Dexter tendrá una precuela animada; Early Cuts

Dexter tendrá una precuela animada; Early Cuts

Escrito por: Beatriz Caño    18 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La cuarta temporada de Dexter llega cargada de expectación por parte de la audiencia. Los nuevos fichajes (bebé incluido) y las nuevas tramas que con ellos llegan han despertado mucho interés por parte de sus fans, interés que se ha acrecentado con las últimas imágenes promocionales en las que pudimos ver a nuestro asesino favorito en su faceta más paternal.

Ahora el canal responsable de la serie, Showtime, ha querido incentivar esta expectación y ha anunciado que Dexter contará en su estreno de la 4ª temporada (27 de septiembre) con una curiosa precuela; Early Cuts (Cortes tempranos), una serie de animación de 12 capítulos emitidos que intentará mostrar cómo se ha evolucionado Dexter en el arte del asesinato, desde sus inicios hasta el día en el que le conocimos, y que contará con la voz del actor Michael C. Hall para darle toda la autenticidad posible.

Esta precuela se ha creado para mostrar cómo perfeccionó las técnicas, los trucos y los consejos de su mentor y padre Harry, para mostrarnos el camino que este curioso “antihéroe” siguió para convertirse en lo que hoy es; el asesino más limpio, juicioso y perfeccionista de todo Estados Unidos (por lo menos hasta que John Lithgow, el asesino de la Trinidad, le haga sombra en esta nueva temporada).

Podremos por tanto conocer mejor la naturaleza y la evolución del protagonista y profundizar en su psicología, algo que sin duda, es el motor de la serie y el factor que más interés provocó en la primera temporada. De momento se desconoce la fecha de estreno de este proyecto aunque el teaser ya puede ser visionado en la página oficial (ver enlace abajo), y tampoco se ha confirmado la participación del resto del elenco, pero se espera que esta serie sea estrenada por las mismas fechas que la cuarta temporada.

Página oficial | Showtime


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.