Dexter tendrá a Rick Peters como vecino

Dexter tendrá a Rick Peters como vecino

Escrito por: Beatriz Caño    13 junio 2009     Comentario     2 minutos

Showtime ya se encuentra preparando la 4ª temporada de Dexter, y por lo tanto anunciando los nuevos fichajes con los que contará la serie en esta nueva temporada que será estrenada el 27 de septiembre. El primero de ellos fue el del actor John Lithgow, fichaje estrella de esta nueva temporada que interpretará al Asesino de la Trinidad . Después llegó el fichaje de Courtney Ford, una reportera encargada de seguir el caso de este nuevo homicida, que sin duda también complicará la existencia de Dexter.

Por si esto fuera poco, o por si Dexter no tuviera bastante con su nueva situación de progenitor y esposo, también tendrá importancia en esta temporada el entorno que rodea al nuevo padre de familia. Ahí es donde entra Rick Peters (Bones, Verónica Mars, Heroes), la última incorporación a la serie. Este actor dará vida a Elliot, el nuevo vecino de Dexter con quien nuestro asesino favorito, quiera o no quiera, deberá entablar una “cordial amistad”.

Además este personaje estará casado, por lo que ya han comenzado a buscar a una actriz que de vida a su esposa y a un tercer actor que interprete a Andy, otro de los vecinos de Rita y Dexter. Según estas noticias, podemos “entrever” que además de convertirse en “padre de familia”, Dexter deberá interactuar con el vecindario para mantener su fachada, algo que sin duda, también le acarreará complicaciones. Después de todo, ¿alguien se imagina a nuestro homicida favorito organizando una barbacoa para el vecindario?

Hay que tener en cuenta que según los últimos spoilers, el inicio de esta temporada comenzaría con un lapsus temporal de 6 meses con respecto al final de la 3ª, por lo que el hijo de Rita y Dexter ya habría nacido y posiblemente nuestro protagonista ya se haya mudado a su nuevo vecindario.

Además Sara Collenton, productora ejecutiva de Dexter, ya ha advertido que esta temporada girará más en torno a un dilema; “¿puede Dexter tenerlo todo? ¿Puede un asesino en serie compaginar una vida personal, su trabajo y su oscuro pasajero?”. Un dilema humano con el que todos lidiamos a diario, pero que cambia al trasladarlo al prisma de Dexter y sus “necesidades especiales”.

Vía | TvFanatic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.