El Día de la Boda, cine de sobremesa en Telecinco

El Día de la Boda, cine de sobremesa en Telecinco

Escrito por: Maite    10 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ha apostado por el cine romántico en los últimos fines de semana gracias a propuestas atemporales como Pretty Woman y otras historias más actuales como Cartas a Julieta. Telecinco vuelve a apostar este domingo por la tarde por el romanticismo de una historia que tiene mucho paralelismo con Pretty Woman: El día de la boda protagonizada por Debra Messing, Jack Davenport, Jeremy Sheffield, Sarah Parish , Peter Egan, Dermot Mulroney, Amy Adams y Holland Taylor.

El argumento de la película describe la historia de Kat Ellis, una chica soltera que recibe la invitación de boda de su hermana y no quiere acudir sin compañía al enlace nupcial. Kat tiene que hacer frente a sentimientos del pasado que quedaron pendientes de resolver. Para no acudir sola al evento, Kat contrata los servicios de un apuesto acompañante a quien presenta como su novio.


Dermot Mulroney protagonista masculino de la película también alcanzó gran popularidad gracias a su participación en La boda de mi mejor amigo en la que comparte protagonismo junto a Julia Roberts y Cameron Diaz.

Película que fue un gran éxito en taquilla. El día de la boda es una comedia romántica con todos los ingredientes del género: dos protagonistas guapos y atractivos unidos por el destino que tienen que decidir si dar un giro a su destino para apostar por un final feliz.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.