El día de la magia marca el récord histórico de Discovery MAX

El día de la magia marca el récord histórico de Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El día de la magia fue todo un éxito de audiencia para Discovery MAX. El estreno de la nueva temporada de “Dynamo: el mago” sobresalía en su regreso al canal con un 4,8% de share y 918.000 espectadores, mientras que el especial “El mago Pop” lograba reunir a 816.000 espectadores, lo que se tradujo en un 4,8% de cuota de pantalla.

Ambos estrenos lideraron la noche de la TDT y se convirtieron en los programas más vistos del día de la oferta temática, convirtiendo al canal en la primera opción del prime time. Esto hizo que Discovery MAX obtuviera ayer su récord con una audiencia media de 2,7%.

En su grupo target, el formado por adultos entre 25-44 años, lideraba con un 4,3% marcando una gran distancia con el resto de canales TDT. Discovery MAX se situaba ayer como la primera opción en la franja de mayor consumo, prime time (3,7%) donde también consiguió su mejor registro histórico, y en el late night, con 4,4% de cuota de pantalla.

Discovery MAX cosechaba su mejor día desde su nacimiento con records en los targets: Niños entre 4-12 años con un 4,4% de share; jóvenes entre 13-24 años con un 3,5% de cuota de pantalla; adultos entre 25-44 años con un 4,3% de share y adultos, entre 45-64 años con un 2,4 por ciento de cuota de pantalla. Sin duda, el día mundial de la magia trajo consigo una jornada más que especial para la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery Max


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.