Diagonal TV dice adiós a Bandolera y piensa en la segunda temporada de Isabel

Diagonal TV dice adiós a Bandolera y piensa en la segunda temporada de Isabel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Mientras, Diagonal TV pone punto final a Bandolera, que acababa su grabación el 31 de octubre; negocia la segunda temporada de la exitosa Isabel en La 1 y prepara la continuación de Amar en tiempos revueltos para Antena 3.

Como cuenta El diario de Sevilla, Bandolera finalizaba sus grabaciones el pasado miércoles, 31 de octubre. De esta manera el serial, producido por Diagonal TV para Antena 3, se despedirá de las sobremesas de la cadena a principios de 2013 tras más de 500 capítulos. Su sustituta será la continuación de Amar en tiempos revueltos que cambia de cadena tras ser líder de su franja en Televisión Española. Una tercera serie de la misma productora piensa ya en su segunda temporada y que Isabel estaba cada vez más fuerte en el prime time de los lunes de La 1.

Protagoniza Marta Hazas (Sara Reeves) y estrenada el 10 de enero de 2011, en prime time, Bandolera ha contado las vivencias del pueblo de Arazana, un ficticio lugar de Andalucía a finales del siglo XIX. Aunque, la ficción ha firmado unas medias alrededor del diez por ciento de share, y ha servido para asentar las tardes de la cadena de Planeta, nunca tuvo tanto éxito como El secreto de Puente Viejo. A principios de 2013 -mediados de enero-, será la secuela de Amar en tiempos revueltos la que tome su relevo en la parrilla de Antena 3.

Mientras, el éxito de Isabel podría suponer el encargo de Televisión Española de una segunda temporada. Ayer, la serie conseguía su máximo con más de 4,5 millones de espectadores y un 22 por ciento de share en el capítulo en el que se celebraba la boda de Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho).

Jordi Frades, director de esta serie histórica de Diagonal TV, reconocía que la dirección de la cadena está trabajando con todo su empeño para conseguir la dotación para una segunda temporada. Un proyecto que había quedado paralizado tras los retrasos en el estreno de las ficciones españolas en la cadena pública.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Diario de Sevilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.