Diane Keaton cerca de ser la bloguera cinematográfica de HBO

Diane Keaton cerca de ser la bloguera cinematográfica de HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    14 abril 2010     Comentario     2 minutos

Entre el tumulto de proyectos de HBO para los próximos años es difícil no perderse, pero Tilda es sin duda uno de los que mejor pinta está adquiriendo. Como ya os informábamos hace unos meses la nueva producción del director y guionista Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey, Dioses y Monstruos) nos llevará a conocer a una figura basada en la temida e imbatible Nikki Finke, bloguera del show-business afincada en la cada vez más exitosa y en expansión Deadline Hollywood, que ha abierto un nuevo mundo al periodismo alrededor de Hollywood, con exclusivas, rumores, líos de negocios y críticas de pasillos en un mismo blog.

Para ponerse en la piel de este personaje, Home Box Office no podía tener una opción mejor que la de Diane Keaton, actriz que, dado que su edad le haya restringido muchas puertas en el cine se merece nuevas oportunidades en televisión. La ganadora del Oscar, quien hace un tiempo anunciara también una serie feminista en el canal, parece que está vez cerrará definitivamente el acuerdo y un proyecto que tiene todas las papeletas para salir adelante y lograr luz verde.

Mientras tanto en la gran pantalla estrenará en noviembre Morning Glory, comedia sobre el mundo televisivo que la une a Harrison Ford (otro que debería pensar pasarse a la televisión), Rachel McAdams y Jeff Goldblum.

Junto al aclamado cineasta se encuentra a los guiones de esta serie de HBO Cynthia Mort, creadora de la cancelada Dime que me Quieres, también de la famosa cadena de cable. Para Condon éste será el segundo piloto que dirija en el último año, puesto que suyo es el de The Big C con su amiga y compañera habitual Laura Linney, pese a que no esté tan envuelto en proseguir con dicha producción de Showtime. En cambio para Keaton, y aún con una carrera tan larga, éste será su primer trabajo regular en televisión. Esperaremos ansiosos por ver cómo le va esta nueva vida.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.