Diana piensa que Operación Triunfo es como El show de Truman

Diana piensa que Operación Triunfo es como El show de Truman

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2009     Sin comentarios     3 minutos

La última expulsada de Operación Triunfo, Diana comenta su vivencias en el concurso musical. El pasado martes se jugaba su permanencia contra Elías y con el 56% de los votos fue el chico, el elegido por la audiencia para permanecer en el programa. Así que, Diana tuvo que despedirse de sus compañeros al perder frente al que parece “el rival más fuerte de esta edición”.

Diana, de 20 años, realizó una buena interpretación de La frase tonta de la semana de La Quinta Estación. Se muestra contenta porque la diferencia con respecto a su compañero Elías no fue tran grande. “Pensaba que la diferencia del porcentaje iba a ser muchísima más grande y al final se quedó muy empatado. La verdad es que estaba segura que me iba a ir, me veía fuera ya que Elías tiene muchos seguidores y había salido cuatro veces entre los favoritos del público. He salido por un 6% y eso es muy duro”.

Respecto a las nominaciones comenta, “cuando estás nominada tienes mucho tiempo libre porque trabajas sola y aunque no quieras comerte la cabeza, lo terminas haciendo. En la Academia he dormido muy mal y he pasado mucha ansiedad al no saber nada del exterior. He comido mucho, sobre todo por las noches, he engordado tres kilos…

Sobre el juez más polémico del concurso afirma, “a mí Risto me cae muy bien. La verdad es que me lo esperaba peor. No lo he visto tan duro conmigo como con los demás”. Respecto a su fama de “pija”, “no me sorprendió. Justo antes de esa gala advertí a mis compañeros que iba a hacer algún comentario de ese estilo. Sé que doy esa imagen de entrada, porque ya me lo han dicho otras veces, pero en realidad no soy así. Hablo muy fino y al principio la gente se puede pensar que soy tonta y pija, pero luego se dan cuenta que no”.

La chica ha también opinado sobre la actitud y las trifulcas entre los profesores, el jurado y Jesús Vázquez. “Me parece todo exagerado. Al principio no te das cuenta de nada, pero después de seis galas te das cuenta de que pasan cosas muy raras. No digo que este todo planificado, pero es como si nada fuera natural y fuera todo un guión. Si te paras a pensar parece como si estuviéramos en El Show de Truman“. “No sé, pero si que hay preferencias entre los alumnos y yo jamás he sentido que la tuvieran por mí. Me he sentido como una más del montón. Excepto algunos pocos, en general todos hemos tenido la sensación de que no se volcaban con nosotros en las clases como se volcaban con otros”.

Su familia le ha informado que no se ha transmitido su verdadera imagen. “Me considero una persona alegre y graciosa y creo que eso no se ha visto. Todo depende del juego que nos quieran dar a cada uno”. La chica quiere que se la reconozca por su carrera y no le importaría cantar y actuar. “La verdad es que me gusta el mundo de la tele y de los musicales. Además, si no empiezo mi carrera como cantante, una puerta puede abrirte la otra. No busco la fama, busco el reconocimiento a mi trabajo. Quiero gustar a la gente por lo que hago, no por que haya salido en un reality”.

Vía | Teleprograma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.