Todos los días de mi vida, cine romántico en Canal+

Todos los días de mi vida, cine romántico en Canal+

Escrito por: Maite    29 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

En Semana Santa la programación vinculada con los temas religiosos deja poco espacio a otras propuestas televisivas. Este viernes por la noche, puedes organizar una sesión de cine romántico en casa gracias a un título reciente en el cine: Todos los días de mi vida. Una historia de amor que está inspirada en hechos reales y que está protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams.

Es una comedia de amor bonita con tintes dramáticos en donde finalmente, triunfa el final feliz. El argumento gira alrededor de una pareja de recién casados. Ambos están muy enamorados y convencidos de haber conocido a su media naranja. Sin embargo, una noche sufren un accidente de tráfico y Paige pierde la memoria. A partir de ese momento sufre porque descubre que toda su vida anterior le es totalmente desconocida, y su marido Leo es para ella un extraño.


A partir de ese momento, Leo hace todo lo posible por volver a conquistar su amor con la esperanza de que ella recupere los recuerdos en algún momento. El proceso no es fácil y ambos tendrán que superar varias pruebas. Peige inicia un acercamiento con un antiguo novio al que sí recuerda.

Por otra parte, Peige también retoma el contacto con sus padres y su hermana. Viejos fantasmas del pasado volverán a salir a la luz. Pero Peige vuelve a ser feliz cuando descubre que puede saber qué quiere a pesar de no tener ciertos recuerdos.

Hoy Cinema | La guía televisión


2 comentarios

  1. Rachel dice:

    Una de las películas mas bonitas que he visto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.