Todos los días de mi vida se emite en Telecinco

Todos los días de mi vida se emite en Telecinco

Escrito por: Maite    21 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El programa presentado por Emma García, Abre los ojos… y mira está de vacaciones de Navidad. El espacio dejado en la parrilla estará ocupado por el cine romántico gracias a la emisión de Todos los días de mi vida, una promesa de amor eterno que en el caso de los protagonistas de la trama es cien por cien real.

Describe la historia de una pareja joven que se casa muy enamorada y que sufre un accidente de tráfico del que ella queda seriamente dañada porque padece amnesia y no recuerda muchas de las cosas de su vida que tienen que ver con su marido.


En cambio, sí recuerda etapas de su niñez y de su adolescencia, motivo por el que el accidente le lleva a sentirse más cercana a su familia y se aleja de su gran amor. La película está protagonizada de modo principal por Rachel McAdams y Channing Tatum. Completan el reparto Sam Neill, Scott Speedman, Kristina Pesic, Lucas Bryant y Brittney Irvin.

Todos los días de mi vida está inspirada en la historia de una pareja real de recién casados de Nuevo México. Cuando la protagonista femenina pierde la memoria, su marido hace todo lo posible por volver a reconquistarle, sin embargo, se da cuenta de que no es nada sencillo porque ella ha dejado de ser, en cierto modo, la persona que era. Una película que muestra la importancia de los recuerdos y de la memoria en relación con la identidad personal porque solo cuando una persona sabe de verdad quién es, puede amar a otra.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.