Diego Alday revoluciona con su llegada Acacias 38 desde mañana

Diego Alday revoluciona con su llegada Acacias 38 desde mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

El personaje, que interpreta Rubén de Eguía, llega mañana, 18 de agosto a Acacias alertado por su hermano de la situación de Úrsula y del estado de su padre.

Diego Alday revoluciona con su llegada Acacias 38 desde mañana, viernes, 18 de agosto, a partir de las 17:15 horas. El personaje, que interpreta Rubén de Eguía, desembarca en Acacias alertado por su hermano de la situación que está viviendo con Úrsula y del estado en que se encuentra su padre.

Tras la desaparición de Cayetana y la reciente marcha de Teresa y Mauro, la nueva familia Alday, formada por Úrsula, Jaime, Samuel y Blanca, se ha mudado a la antigua casa de La Serna. Diego será el último en llegar al vecindario de la serie producida por Boomerang TV y RTVE para unirse a este núcleo familiar.

Diego Alday revoluciona con su llegada Acacias 38 desde mañana

Samuel espera impaciente la llegada de su hermano: está seguro de que entre los dos conseguirán desarmar a Úrsula, de la que ahora dependen el negocio y la vida de Jaime Alday. La llegada de Diego y su encuentro con su hermano, su prometida Blanca y Úrsula coincide con un nuevo temblor en el barrio, que alcanza la intensidad de un terremoto.

Diego, el mayor de los hermanos Alday, ha crecido marcado por la ausencia de su madre. Ha sido un niño rebelde, que siempre se ha metido en problemas. Pero a pesar de todo, adora a su padre Jaime y a su hermano Samuel, a quien siempre ha cuidado. Por su espíritu aventurero, eligió el otro lado del negocio familiar: recorrer el mundo en busca de piedras preciosas. Cuando llega a Acacias, por petición de su hermano, se encuentra con que la situación familiar ha cambiado: se enfrentará a su gran enemiga, Úrsula, pero también tendrá que luchar por la mujer de su vida.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.