Diego Klattenhoff (Mike Faber) deja de ser regular en la tercera temporada de Homeland

Diego Klattenhoff (Mike Faber) deja de ser regular en la tercera temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 enero 2013     Comentario     1 minuto

Hace unos días se confirmaba que Damian Lewis (Brody) aparecería en la tercera temporada de Homeland, algo que nos dejaba más tranquilos a los seguidores de la serie y una decisión con bastante sentido tras el éxito de la serie y la buena química entre este y Claire Danes -la serie y los actores acapararon tres Globos de Oro el pasado domingo.

Ahora sabemos que Diego Klattenhoff, que da vida al compañero de Brody y paño de lágrimas de su esposa Jessica, Mike Faber, no regresará a la nueva temporada de la serie de Showtime como regular. Esto significa que veremos mucho menos al “tío Mike” en la próxima entrega que se estrena el domingo, 29 de septiembre.

Representantes de Showtime y de la productora 20th declinaron comentar cualquier cosa al respecto, pero algunas fuentes contaron a TVLine que es posible que el actor pueda volver como recurrente. Sin embargo, aunque el final de la segunda temporada cerró la historia que involucraba directamente a Mike Faber -sus sospechas sobre Brody-, si que quedó abierta la posibilidad de que viviera de nuevo una historia de amor con Jessica (Morena Baccarin). En el caso de la actriz, se espera que sea regular.

De esta manera, Diego Klattenhoff se encuentra libre para poder fichar por alguno de los pilotos que preparan las cadenas para la próxima temporada. El actor era uno de los que más chirriaba en un reparto tan notable como el de la magnífica Homeland.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.