Diego Martín da vida a un paciente, hoy, en Frágiles

Diego Martín da vida a un paciente, hoy, en Frágiles

Escrito por: Maite    9 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Diego Martín interpreta a un paciente que pasa la mayor parte del tiempo dormido en Frágiles.

Frágiles es una serie positiva que muestra de cerca el valor de las relaciones humanas en relación con el tratamiento médico que sigue un paciente que quiere curarse. Como bien refleja el personaje de Pablo, es indispensable que haya confianza entre el fisioterapeuta y el paciente, por ello, su función no se reduce a la de masajista sino también, a la de psicólogo.

Tras el estreno de la semana pasada, esta noche a las 10:30 podremos conocer los nuevos casos a los que se enfrenta Pablo, papel interpretado por Santi Millán. Entre las novedades, conviene destacar que Diego Martín tendrá gran protagonismo en la trama del capítulo de esta noche puesto que da vida a un paciente que tiene una extraña enfermedad: duerme casi todo el día. Por esta razón, el título del capítulo es El Dormilón.


Pablo tendrá que potenciar al máximo su profesionalidad para tratar a Ulises mientras está dormido. Diego Martín es un rostro habitual en las series de televisión, puesto que ha trabajado en la mítica Aquí no hay quien viva. También tuvo un papel protagonista en la serie de Telecinco, Hermanos y detectives. Además, formó parte del reparto de La Duquesa I y II.

Frágiles es una serie con un trasfondo humano que intenta profundizar en las debilidades humanas, en el dolor y el sufrimiento. Pero a su vez, también muestra el proceso de superación personal a través de casos como el de Teresa que lucha por volver a andar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.