Diego Martín se une a Velvet que añade tres capítulos adicionales a su primera temporada

Diego Martín se une a Velvet que añade tres capítulos adicionales a su primera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Velvet está dando estupendos datos a Antena 3 tanto en su enfrentamiento con B&b, de boca en boca, como la última semana cuando su rival fue capítulo final de la séptima temporada de La que se avecina. Por eso, la cadena de Atresmedia TV ha decidido encargar a Bambú producciones tres capítulos adicionales para la primera entrega de la ficción, que se sumarán a los trece previstos para dar un total de dieciséis.

Si bien, en realidad los espectadores solo podrán ver quince, pues para competir con B&b y que la duración de Velvet fuera superior los tres primeros capítulos se comprimieron en dos de mayor duración. El último capítulo de la ficción fue visto por 4.111.000 y 21,1%, mientras que se estrenaba con 4.853.000 y 24,6%.

Además, todo indica que la renovación por una segunda temporada es casi un hecho. Antes veremos el regreso Amaia Salamanca a televisión dando vida a Bárbara, la embarazada cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco).

Fórmula TV ha ofrecido en exclusiva el nombre del actor que dará vida a Enrique, el marido de Bárbara. Será Diego Martín, al que vimos recientemente protagonizando “Familia” de Telecinco. Un empresario frío y calculador que solo piensa en beneficios, sin importarle las personas. Engreído y seguro de sí mismo, aunque quiere a Bárbara, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zapping Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.