Diego Matamoros debe abandonar y Tony Spina se lesiona en Supervivientes 2014

Diego Matamoros debe abandonar y Tony Spina se lesiona en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

La lista de accidentados y abandonos en Supervivientes 2014 no deja de crecer. Recordemos que Suhaila se marchó porque su padre se encuentra muy enfermo; Oriana se iba porque no aguantaba más; Alberto Santana tuvo que abandonar porque sufrió arritmias, mientras que Antonio Tejado resbaló y se golpeó la zona lumbar, teniendo también que dejar el programa. Más tarde, Rebeca fue hospitalizada por una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos y ahora la lista aumenta con Diego Matamoros y Tony Spina.

El hijo de Kiko Matamoros era evacuado como os contábamos ayer para ser sometidos a pruebas pues llevaba varios días quejándose y parecía que tenía un pinzamiento lumbar. Pero, el informe médico ha sido rotundo e indica que no puede recuperarse dentro del concurso y que tiene que volver a Madrid. “No puedo hacer nada, tengo que recuperar todo con mucho cuidado y, con ello, un poco una nueva vida”, explicaba el joven cuya lesión es más grave de lo que debería ser para una persona de su edad.

“Después del parte médico he asumido lo que hay, me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo”, relataba. “He pasado un fin de semana muy malo”, añadía y se mostraba molesto con los compañeros como Carolina Sobe que dudaban de su lesión. Ayer se despedía de ellos y le decía a Abraham: “Espero de verdad llegues a la final y, si puedes, ganes”.

Mientras Tony Spina se lesionaba en directo durante la prueba de recompensa. El chico pedía a Raquel Sánchez Silva que acudiera el médico porque se había hecho daño en el muslo. Este confirmaba que el participante tiene una rotura de fibras, le vendó y fue evacuado para hacerle una ecografía con la que determinar el alcance de la lesión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.