El difícil papel de Benjamín Vicuña en Los hombres de Paco

El difícil papel de Benjamín Vicuña en Los hombres de Paco

Escrito por: Alberto Librado    28 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

El actor chileno Benjamín Vicuña ha sido anunciado ya como la primera incorporación para el elenco de la nueva temporada de Los hombres de Paco, que comienza a grabarse en 13 de octubre. Se supone que no será el único nuevo, después de la sangría del último episodio, pero parece que es el que va a tener la misión más complicada.

Después de todo lo ocurrido con los fieles seguidores de la serie en la temporada pasada, con protestas en todos los foros de internet y envíos masivos de correos electrónicos por la forma en la que el lugar de Lucas estaba siendo ‘usurpado’ por otro de los protagonistas, ¿podrá Vicuña hacer olvidar al auténtico galán de ‘los Pacos’?.

Así lo cree el productor ejecutivo de la serie, Alex Pina, que ha asegurado que “Hugo Silva ha sido el héroe durante muchas temporadas, el epicentro de las tramas sentimentales, emocionales y de acción, y nuestra idea es que Benjamín esté también en el epicentro de todo eso. La versatilidad que tiene y su físico vienen a cubrir un vacío dentro de Los hombres de Paco“.

Vicuña dará vida a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría de San Antonio. Según ha declarado Alex Pina, “será un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Sus intenciones tendrán un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro”. De hecho el creador y productor ejecutivo de la serie asemeja su personaje al mismísimo House.

De momento, el actor chileno estará presente durante una temporada completa de 13 episodios. Sólo dependiendo de “cómo se desarrolle su personaje”, según ha explicado Pina, su participación se extendería a 13 episodios más. Habrá que estar atentos a lo que opinan los fans guardianes de las esencias de la serie y de si Benjamín Vicuña aguanta semejante presión.

Vía | Fórmula TV

Foto | EFE


4 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Asemejarlo así como así a House es fácil, tendremos que ver a cuánta distancia se queda. A simple vista, el chico físicamente es normal, habrá que ver cómo se desenvuelve porque hacer olvidar a Hugo Silva será difícil.

  2. lola dice:

    Yo mientras Sara siga en la serie con Lucas, aunque no salga, me da igual. Y por su puesto que le sea fiel.

  3. Sandra dice:

    Por lo menos en Argentina lo hizo barbaro mato en audencia y fue bien criticado por todos los medios es muy talentoso, y considerando lo competitivo y cerrado que es el medio Argentino con los extranjeros….Suerte Benja

  4. pilar dice:

    Si,es bastante guapo,pero donde estea Asier Etxeandía que se quiten el resto 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.