Cuatro adquiere los derechos de Being Human

Cuatro adquiere los derechos de Being Human

Escrito por: Beatriz Caño    20 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro acaba de adquirir la serie de la británica Being Human, que narra las peripecias y la convivencia de tres seres muy particulares; un hombre lobo, un vampiro y una fantasma. Los tres protagonistas son jóvenes de unos veintitantos años que comparten piso en Briston e intentan integrarse en la sociedad y vivir la vida normal de cualquier joven.

Aidan Turner interpreta a Mitchell, un apuesto vampiro que trabaja en un hospital de Londres junto a George (Russel Tovey), que se convierte en hombre lobo siempre que hay luna nueva. Al mudarse juntos a un apartamento conocen a Annie (Lenora Crichlow), una parlanchina fantasma poco segura de sí misma que está desesperada por encontrar compañía, y que aún permanece en el apartamento por ser el lugar en el que murió.

Al parecer el piloto de la serie era más dramático, pero tras estudiarlo le añadieron un toque de humor negro. El principal conflicto de los personajes gira en torno a su propia naturaleza; son monstruos, pero quieren vivir junto a los humanos y no quieren renunciar a la parte de humanidad que aun les queda, por lo que intentarán luchar contra sus instintos con mejor o peor suerte.

Esta producción del canal público BBC Three fue estrenada sin demasiado éxito pero pronto se convirtió en un reclamo para los jóvenes británicos, alcanzando así con el máximo de audiencia en su último episodio. Sin embargo cuenta sólo con 6 capítulos y un piloto, y todavía se desconoce cuándo se estrenará en el Reino Unido la segunda temporada, por lo que todo parece prever que no veremos este año la curiosa serie en Cuatro.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.