Dilshad Vadsaria (Greek) ficha por Revenge

Dilshad Vadsaria (Greek) ficha por Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La actriz, conocida por dar vida a Rebecca Logan en la serie de ABC Family, Greek, se traslada a los Hamptons, ya que ha fichado por la segunta temporada de Revenge. Dilshad Vadsaria tendrá un papel recurrente en la ficción de ABC y dará vida a una experta en finanzas llamada Padma.

Una chica atractiva, inteligente y con cultura pop trabajará codo a codo con Nolan (Gabriel Mann) en su empresa. Esto desarrolla lo comentado por su creador Mikey Kelley que explicaba en la rueda de prensa de verano de la asociación de críticos de televisión que se iba a saber más de los negocios del multimillonario y que iba a aparecer un interés amoroso, que a diferencia de la primera temporada donde le vimos con Tyler, sería una mujer.

En televisión, hemos podido ver a la actriz paquistaní de 26 años en Vanished; NCIS; Bones; CSI: Miami y recientemente en Melissa & Joey.

Anteriormente os habíamos comentado dos nuevas incorporaciones a la nueva temporada de Revenge: la de Jennifer Jason Leigh, que dará vida a la madre de Emily/Amanda, que tiene importantes problemas psicológicos y una personalidad volátil, y la del actor británico Barry Sloane, que encarnará a alguien importante y misterioso del pasado del personaje que encarna Emily VanCamp. La serie estrena temporada el próximo domingo 30 de septiembre en ABC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.