Dina, Estela, Jaume y David Barrull, finalistas de la segunda edición de La voz

Dina, Estela, Jaume y David Barrull, finalistas de la segunda edición de La voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

La segunda edición de La Voz elegía ayer a sus finalistas. Al comienzo de la noche eran ocho los candidatos a hacerse con solo cuatro puestos: Dina y Dario del equipo de Bisbal; Estela e Idoia del equipo de Rosario; Jaume y Damon del equipo de Antonio Orozco y David Barrull y Silverio del equipo de Malú. Además, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pablo López y Pastora Soler actuaron en la gala y cantaron con los semifinalistas.

El programa lo abría Ricky Martin para después dar paso a Dina y a Dario para que actuasen en solitario y finalmente, cantar junto a ellos. El veredicto del Bisbal daba el 60 por ciento a la joven andaluza y el 40 por ciento al argentino y el público con sus votos hacía que Dina fuese la primera finalista.

Muy complicado lo tenía Rosario con dos estilos tan diferentes como el de Estela e Idoia. Ambas se lucían en solitario y después junto al mexicano Alejandro Fernández y al final, la coach apostaba por la joven vasca a la que le daba el 60 por ciento. Sin embargo, las votaciones del público daban la vuelta al marcador y se imponía Estela por un apretado 101 a 99.

Después llegaba al turno para dos hombres muy distintos Jaume y Damon. Cantaban en solitario y después lo hacían con Pablo López, que fue segundo clasificado en Operación Triunfo 2008, la edición que ganó Virginia Labuat. Antonio Orozco volvía a apostar por Jaume y el público refrendaba su decisión.

Cerraban la noche el flamenco y la copla de mano de David Barrull y Silverio, que se lucían en solitario y después junto a Pastora Soler. Malú le daba su 60 por ciento a David Barrull que volvía a reventar los marcadores. Conseguía 144 de un total de 200, dejando a Silverio con el 40 por ciento de su coach y solo el 16 por ciento de la audiencia.

La semana que viene llega la gran final con los chicos de One Direction como invitados. ¿Quién creéis que ganará?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.