El ocupado calendario televisivo del director de Borat y Brüno Larry Charles

El ocupado calendario televisivo del director de Borat y Brüno Larry Charles

Escrito por: Eneko Ruiz    17 noviembre 2009     2 minutos

Un grupo de fanáticos de la ciencia-ficción de un pequeño pueblo decide rodar su propia versión de su serie de televisión favorita, cancelada sin remedio, solo con su creatividad. Ésa es la intrigante e interesante premisa de esta comedia de la era Youtube que el director y guionista Larry Charles prepara la NBC, un proyecto que se valdrá de mucha improvisación interpretativa, al igual que lo hacían sus dos filmes Borat y Brüno (con Sacha Baron Cohen) y la serie Curb Your Enthusiasm, que dirige y produce. El cineasta ni siquiera grabará un piloto, sino que simplemente creará una cinta de muestra que sirva como prototipo para que la cadena del pavo real pueda tomar una decisión sobre la presentación.

Pese a su diferente modo de hacer las cosas, Charles, que ya trabajó para NBC gracias a Seinfeld y Loco por Tí (de la que fue show-runner en su época de máximo apogeo), es un hombre ocupado estos días pues tiene posibles producciones esparcidas por todo el área televisiva.

Compaginando su trabajo para Larry David, y teniendo ya experiencia en el cable tras un paso de dos años por El Séquito, ahora ha escrito otra serie de humor con J.B Smoove (Curb your Enthusiasm) como protagonista que junto a Sony intenta vender a una de estas cadenas. La comedia coral seguirá las peripecias de una empresa de mudanzas.

El cómico incluso tiene un encargo para Fox, quienes le han encomendado revisar el guión del piloto Boldly Going Nowhere junto a los creadores y protagonistas de Colgados en Filadelfia, Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton. Si su trabajo con NBC giraba en torno a unos colgados por la ciencia-ficción, éste entra de lleno en el género con un grupo de astronautas en una nave espacial como sus principales personajes. Natalie Morales, David Hornsby, Benjamin Koldyke y Tony Hale (Arrested Development) como un robot serán algunos de los tripulantes.

Vía | The Hollywood Reporter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.