Dirty Sexy Money, Eli Stone y Pushing Daisies canceladas

Tras someterlas a una lenta agonía, la cadena ABC ha cancelado las series tras unos discretos datos en sus respectivas segundas temporadas.
Las tres ficciones habían comenzado su andadura en el año 2007 y su desarrollo se vio truncado, como el de muchas otras, por la huelga de guionistas en Estados Unidos. Este parón trajo consigo la renovación de series que, en circunstancias normales, nunca habrían pasado la criba.
Por el contrario, la cuarta y afortunada Life on Mars aguanta el tirón. La ABC ha encargado cuatro episodios más que ser emitirán hasta el 11 de diciembre y tras un parón regresará el 28 de enero, a las diez después de Lost.
En España Antena 3 se queda sin Sexy Money en su noche de los domingos, hace un par de semanas ya dejó de programar Eli Stone, mientras que TVE había comprado los derechos de Pushing Daisies, aunque aún no la estaba emitiendo.
En cuanto a la NBC, confirmada la cancelación de My own worst enemy, la duda acecha sobre Lipstick Jungle que parecía no haber sido renovada hasta que Brooke Shields, una de sus protagonistas afirmó que ella desconocía la cancelación de la serie. En los próximos días se conocerá su futuro y sabremos si las declaraciones de Shields fueron un desvarío, un deseo o una realidad.
Vía | TV by the Numbers
Cancelaciones Internacionales Series #Dirty-Sexy-Money #Eli-Stone #Life-on-Mars #Pushing-Daisies