Discovery Channel estrena mañana Los inventos de Da Vinci

Discovery Channel estrena mañana Los inventos de Da Vinci

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los inventos de Da Vinci se estrena en Discovery Channel mañana martes 7 de agosto a las 18.25 h.

Considera uno de los grandes genios de la humanidad, Discovery Channel estrena la serie, Los inventos de Da Vinci, que se adentra en la Florencia renacentista de la mano de uno de sus grandes maestros, Leonardo Da Vinci. A lo largo de diez episodios, se hace un repaso por todos sus dibujos y a partir de ellos se podrán comprender sus creaciones y darnos cuenta que el artista tenía una visión de futuro que muy adelantada para su época.

Los inventos de Da Vinci cuenta con un equipo de constructores, ingenieros e historiadores del siglo XXI que tratarán de reconstruir todas sus máquinas, utilizando los mismos materiales que estaban disponibles en el momento en el que Da Vinci vivía. Crearán, por ejemplo, un tanque futurista blindado o un carro con guadaña y así determinarán si sus diseños podrían ser reales o simplemente eran ideas plasmadas en papel.

La serie documental pondrá de manifiesto la destreza del maestro no sólo en el arte de la pintura, sino también en arquitectura y escultura ya que también fue un notable matemático, escritor e investigador. Se mostrarán sus auténticos cuadernos de notas en los que se mezclan escritura y dibujo y en los que Leonardo consignaba sus reflexiones.

Sin duda, una interesante serie documental que mostrará el universo Da Vinci e intentará descubrir todos los enigmas que se esconden tras sus creaciones. Se estrena mañana 7 de agosto a las 18.25 h, en Discovery Channel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.