Discovery conciencia a los espectadores para evitar incendios en verano

Discovery conciencia a los espectadores para evitar incendios en verano

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    26 julio 2012     Comentario     1 minuto

Discovery ha comenzado una campaña para concienciar de los peligros del fuego en verano.

Ante la cantidad de incendios forestales que se han visto en este último mes en Girona y en las Islas Canarias, y que devastaron miles de hectáreas dejando un paisaje desolador, Discovery ha querido aportar su granito de arena y concienciar a la audiencia.

A través de un vídeo promocional, la cadena pretende hacernos entender lo importante que es cuidar y respetar al Planeta Tierra, el cual está muy presente en muchos programas de su parrilla televisiva.

El vídeo, en el cual nos dicen que solo tenemos un planeta y podemos evitar que se consuma, comenzará a emitirse el próximo lunes. Además, estará apoyada por una campaña online, con la que se transmitirá el mismo mensaje a través de las redes sociales.

Con el, se intentará concienciar a la audiencia de lo importante que es cuidar y respetar el planeta, sobretodo en estas fechas, en las que el fuego se convierte en la mayor amenaza para nuestro paisaje, pudiendo originar desastres naturales como los últimos acontecidos en España.

EL Country Manager de Discovery para España y Portugal, Fernando Jerez, ha declarado. Discovery no es ajeno a la realidad que le rodea y somos muy sensibles a los grandes acontecimientos que afectan a la gente y a nuestro planeta como, por desgracia, los incendios que estos días están asolando parte de nuestro país”

“Queremos aprovechar el potencial del canal y contribuir con esta campaña a concienciar a la gente sobre uno de los peligros que amenazan el entorno”.

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.