Discovery MAX analiza mañana el asesinato de Kennedy

Discovery MAX analiza mañana el asesinato de Kennedy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, domingo, 24 de noviembre, Discovery MAX finaliza su programación especial con motivo del 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy. La velada estará dedicada al análisis de las conversaciones grabadas en el Air Force One ese día y a conocer de cerca a Lee Harvey Oswald, único inculpado del asesinato del presidente norteamericano.

A las 22.30 horas, la noche comenzará con el estreno de “JFK, las últimas grabaciones”, un documento que incluye la transmisión de las conversaciones que quedaron registradas a bordo del avión presidencial aquel 22 de noviembre de 1963 por parte de funcionarios gubernamentales de alto nivel y miembros de seguridad del estado. En este especial de una hora de duración, Discovery MAX tendrá acceso a las grabaciones que se realizaron, así como el análisis de expertos y testigos.

A las 23.30 horas, se emitirá “Oswald, la captura del asesino”, un documento inédito que analiza el asesinato del presidente Kennedy desde un ángulo original, a través de los agentes del Departamento de Policía de Dallas y la familia y amigos que mejor conocían a Lee Harvey Oswald, el único inculpado por el asesinato del Presidente de Estados Unidos.

De esta manera finaliza la programación especial del canal dedicado a este acontecimiento que marcó el siglo XX y la historia. El domingo, 17 de noviembre, Discovery MAX ofrecía los documentales “El último día de Kennedy” y completaba la noche con “Los secretos del caso Kennedy”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.