Discovery MAX se apunta a la moda del running

Discovery MAX se apunta a la moda del running

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Sábado, 12 de abril, a las 12.30 horas, Discovery MAX estrena “Total Running”, un programa de televisión que se centra en explicar los secretos del deporte del momento de la mano de expertos corredores y rostros famosos. El periodista deportivo y experto en running Rafa Vega compartirá con los espectadores técnicas y prácticos consejos para mejorar en este deporte mientras entrena a una joven aficionada y corre junto a otros rostros conocidos.

En los últimos cinco años, las principales maratones del país han triplicado sus cifras de participantes hasta superar los 20.000 corredores. A lo largo de ocho entregas de media hora de duración, Vega supervisará paso a paso el proceso de preparación de una aficionada que se ha marcado como objetivo participar en la carrera de la Mujer de Madrid. En cada entrenamiento, explicará las mejores técnicas para correr, el material más adecuado, el tipo de dieta, los hábitos más saludables y otros muchos consejos prácticos para practicarlo de una forma amena y entretenida.

También en cada programa entrenará junto personajes famosos como Antonio Lobato, Sandra Sabatés, Lara Álvarez o Antonio Orozco. Asimismo aparecerán profesionales como el corredor de maratones Pablo Villalobos y el campeón de triatlón Marcel Zamora.

Rafa Vega es periodista y presenta los Deportes en Canal Sur TV desde 2004. Durante su carrera profesional, ha cubierto diferentes eventos como los Juegos Olímpicos de verano en Pekín 2008, los de invierno en Turín 2006, los Juegos Mediterráneos Almería 2005, Champions League o finales de Copa del Rey de fútbol. Como corredor, ha participado hasta la fecha en 11 maratones en todo el mundo (Nueva York, Boston o Berlín). Ha publicado los libros: “Manual para correr la maratón” y “Efecto maratón”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.