Discovery MAX bate su récord histórico con Curiosity y Courteney Cox

Discovery MAX bate su récord histórico con Curiosity y Courteney Cox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El canal de la TDT logra su máximo en prime time con el capítulo de Curiosity "El origen de la vida", emitido ayer.

El origen de la vida, que fue emitido ayer 8 de agosto, lograba un 5,5% de cuota de pantalla entre el público objetivo del canal y convierte a Curiosity en su serie más vista y otorgo el récord histórico en prime time al canal Discovery MAX. El capítulo era presentado por la actriz Courteney Cox (Friends, Cougar Town) y conseguía obtener un estupendo resultado en su franja de emisión con un 2,8 por ciento de cuota de pantalla.

Curiosity marcaba 5,5% de share entre el público objetivo del canal, adulto entre 25 y 44 años, mientras que la media se traducía en un estupendo 2,8% de cuota de pantalla y en 395.000 espectadores y más de un millón de espectadores conectaba en algún momento con la emisión. La noche era dominada la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres con la emisión de las dos finales de Taekwondo con medallas de oro para Joel González y de plata para Brigitte Yagüe.

Discovery MAX conseguía el mejor resultado de su historia en un prime time, superando la marca alcanzada el pasado mes de febrero por Monstruos de río. El éxito de Curiosity en el prime time se mantuvo posteriormente en el late night con Control de aduanas que marcó (2.42%) y Chop shop (2.70%).

Estos buenos resultados hicieron al canal, líder de la oferta factual con un share del 1,4% en el total día, manteniendo también su liderazgo entre los canales factual en el promedio mensual de agosto (1,4%).

Además de su repercusión en televisión, Curiosity también se ha convertido en un éxito en redes sociales. Desde hace varias semanas, y utilizando el hashtag #curiositymax, la comunidad de usuarios de Twitter viene comentando en directo la emisión de cada capítulo de prime time, llegando a ser Treding Topic.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.