Discovery MAX celebra mañana el Día Internacional de la Tierra

Discovery MAX celebra mañana el Día Internacional de la Tierra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX celebra el Día Internacional de la Tierra mañana, martes, 22 de abril, con una programación especial que comenzará con el estreno de “Cómo funciona la Tierra”, a las 22.30 horas, una nueva serie en la que los expertos Martin Pepper y Liz Bonin mostrarán los hechos que se producirán en nuestro planeta si no actuamos para evitarlo. Después, a las 00.25 horas, emitirá el especial “El interior de la Tierra”.

Mañana, a partir de las 22.30h, aterriza en Discovery MAX “Cómo funciona la Tierra”, una nueva serie que sigue a un equipo científico liderado por la bióloga Liz Bonin y el geólogo Martin Pepper. Ambos expertos embarcarán a los espectadores en una aventura global que nos muestra al planeta como si de un ser vivo se tratase. La serie debuta con la emisión excepcional de sus dos primeros episodios para desembarcar posteriormente en la noche de los lunes de Discovery MAX.

Una apasionante producción grabada con una calidad excepcional en la que los expertos Liz y Martin descubrirán a la audiencia algunos de los hechos más sorprendentes que han dado forma al mundo tal y como lo conocemos hoy en día. Además, analizarán los efectos que estos eventos pueden tener en el futuro. A lo largo de ocho episodios de una hora de duración, se viajará por América, Europa y Asia para ver lugares de extraordinaria belleza que, sin embargo, ocultan secretos que podrían amenazar a la Humanidad.

Durante su recorrido por el continente americano, Liz y Martin se trasladan a la Península de Yucatán en México, donde hace 65 millones de años cayó el asteroide más grande que ha golpeado al planeta y que acabó con el 75% de la vida existente, incluyendo los dinosaurios. Islandia será otro de los destinos de esta pareja de investigadores. Explorarán la isla donde la erupción del volcán Eyjafjallajökull (en silencio durante más de doscientos años) provocó hace exactamente cuatro años el mayor caos aéreo de la historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.