Discovery Max celebra mañana El día de la magia

Discovery Max celebra mañana El día de la magia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Mañana, Discovery MAX celebrará “El día de la magia” con un maratón de sus mejores series de magia que culminará con el estreno de la nueva temporada de “Dynamo: el mago”, a partir de las 22.30 horas, y del especial “El Mago Pop”, desde las 23.30 horas.

Los espectadores del canal podrán revivir los números más impactantes de las primeras entregas de “Dynamo: el mago”; seguir al prestidigitador Dan White en su viaje a Nepal en “Buscando al gurú” y dejarse seducir por el controvertido “Derren Brown”. Además sabrán que hay “Detrás de la magia” con esta serie que trata de explicar los secretos de los magos desde un punto de vista científico y serán testigos de la genial mente de “Keith Barry: El Mentalista”.

A las 22.30 horas, Dynamo: el mago vuelve a Discovery MAX con una nueva e impactante temporada y posteriormente, el ilusionista español Antonio Díaz probará la teoría de los seis grados de separación con el estreno del especial “El Mago Pop”, a partir de las 23.30 horas.

Además la magia saldrá a la calle. El pistoletazo de salida se dará esta noche con la premiere del primer episodio de la nueva temporada de “Dynamo” en el cine Proyecciones de Madrid. Mañana, la Fundación Abracadabra, con Jorge Blass a la cabeza, llevará su magia a varios hospitales infantiles de Madrid, Barcelona y Sevilla entre otras ciudades españolas.

La madrileña Plaza de Callao se transformará en un teatro mágico en el que los viandantes podrán convertirse en los protagonistas del truco estrella de la jornada: la realidad aumentada. El público podrá interaccionar virtualmente con Antonio Díaz, “El Mago Pop” y formar parte de sus números.

La página web “El día de la magia” estará repleta de propuestas y concursos. Los trucos más ingeniosos podrán verse en el canal “El Día de la Magia” y Antonio Díaz será el encargado de entregar un premio: un viaje a Las Vegas para dos personas para asistir al espectáculo de David Copperfield.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.