Discovery MAX consagra la noche a los amantes del motor

Discovery MAX consagra la noche a los amantes del motor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, a partir de las 20.40 horas, Discovery MAX dará una alegría a los amantes del motor, pues “Fast n’ Loud” y “American Chopper” competirán para ver quién es el mejor diseñador de motos de lujo. La programación comienza con la emisión de un doble episodio de “Fast N’ Loud” en el que Richard Rawling y Aaron Kaufman tratarán de devolver su esplendor a todo un clásico: un Chevrolet Apache del ’59.

Un miembro del equipo decide abandonar el taller para abrir su propio negocio en el peor momento para los dueños del taller, que reciben una invitación para participar en la competición de diseño y construcción de motocicletas más importante de EE.UU, que les enfrentará a dos pesos pesados del sector: Paul Teutul y Paul Jr, los protagonistas de “American Chopper”.

El reto se podrá seguir a partir de las 22.30 horas con un especial de dos horas de “American Chopper”. Este episodio seguirá a los chicos de “Fast n’ Loud”, a la familia Teutul y al restaurador y exmarido de Sandra Bullock, Jesse James en su viaje a Las Vegas para construir la moto definitiva.

A las 00.25 horas, el canal se trasladará al Hard Rock Café de Las Vegas para mostrar el primer show en vivo en la historia de la serie, en el que las estrellas de los grandes títulos de motor del canal se darán cita para competir entre sí por convertirse en todo un maestro de las dos ruedas. Richard Rawling y Aaron Kaufman se enfrentarán en el escenario con Paul Jr y Mr. Paul Teutul y para saber quién se lleva el título de mejor constructor de motos, solo hay que sintonizar Discovery MAX hoy a partir de las 20.40 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.