Discovery MAX dedica la noche de los martes a los aficionados al motor

Discovery MAX dedica la noche de los martes a los aficionados al motor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, martes, 5 de noviembre, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX comienza con una noche dedicada a los aficionados al motor que estará compuesta por dos títulos con mucho éxito para la cadena: “Fast n’ Loud” y “American Chopper”. Los espacios regresan con nuevas entregas e increíbles vehículos de dos y cuatro ruedas que restaurar y convertir en máquinas únicas.

Los nuevos capítulos de “Fast n’ Loud”, que comienza una segunda temporada, se estrenarán a partir de las 22.30 horas y a partir de las 00.25 horas se iniciará la novena entrega de “American Chopper”. Ambas configurarán la noche de los martes con la que la cadena hará las delicias de los espectadores interesados en la restauración de coches y motos.

En “Fast n’ Loud”, Discovery MAX vuelve al taller Gas Monkey de Dallas (Texas) para acompañar a Richard Rawling en su búsqueda de clásicos del mundo del automóvil que restaurar y, posteriormente, vender a los admiradores de estos modelos tan exclusivos. Junto a Rawling estará el experto mecánico Aaron Kaufman para formar un tándem de lujo. En esta temporada, Richard fijará su objetivo en modelos clásicos para conductores nostálgicos como el Chevrolet Impala del 58, un Mustang del 67, un Pontiac Fórmula 400, un Ford Fairlaine del 59 o el Corvette del 58.

A las 00.25 horas llega la familia Teutul con el estreno de la novena temporada de “American Chopper”. Rivales y continuamente enfrentados, padre e hijo deciden unir sus fuerzas para trabajar en una moto de producción propia e intentar reparar su deteriorada relación. ¿Lo conseguirán?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.