Discovery MAX emite esta noche ¿Cómo lo fabricamos? centrado en CEPSA

Discovery MAX emite esta noche ¿Cómo lo fabricamos? centrado en CEPSA

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX ofrece esta noche, viernes, 13 de diciembre a las 22 horas una nueva entrega de su formato de “branded content”, ¿Cómo lo fabricamos? -adaptación local de ¿Cómo lo hacen? En este caso se centrará en CEPSA y mostrará a los espectadores el proceso de destilación del petróleo y el interior de una de las refinerías más avanzadas de España.

CEPSA y Discovery MAX descubrirán a la audiencia el proceso de fabricación en una de las refinerías tecnológicamente más avanzadas del país en La Rábida (Huelva). Se mostrarán los pasos que sigue el crudo hasta ser transformado en los productos distribuidos en las estaciones de servicio.

Es una adaptación de uno de los programas de mayor éxito de la cadena (¿Cómo lo hacen?) que pretende acercar a los espectadores una nueva forma de publicidad. ¿Cómo lo fabricamos? es una producción cien por cien local que repasa los secretos y cuidados procesos de fabricación que se esconden detrás de productos elaborados íntegramente en España y que arrancó el pasado año.

Un equipo de Discovery MAX grabó imágenes en las instalaciones de la compañía petrolera en La Rábida y en distintos puntos de la provincia imágenes para mostrar en detalle el proceso de refino del crudo hasta obtener la gasolina y el diésel que se sirven en las estaciones de servicio.

“Después del estreno las pasadas navidades con anunciantes del sector alimentación y artesanos, incorporar a CEPSA, uno de los gigantes de las compañías energéticas, ha supuesto todo un reto del que estamos muy orgullosos. La confianza de los anunciantes españoles en ¿Cómo lo fabricamos? nos inspira y nos confirma que es un excelente contenido para todas aquellas marcas que quieran ser transparentes y honestas con sus consumidores abriendo las puertas de sus casas a Discovery MAX“, explica Beatriz Pérez Montequi, directora de Ad Sales de Discovery Networks para España y Portugal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.