Discovery MAX emitirá la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong en dos partes

Discovery MAX emitirá la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong en dos partes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2013     Comentario     1 minuto

Discovery MAX emite en exclusiva en España y en simultáneo con su estreno mundial la primera entrevista que el ciclista Lance Armstrong ha concedido tras la aplicación de las sanciones impuestas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Ha sido Oprah Winfrey la encargada de realizar esta entrevista al ex deportista profesional dentro de su espacio “Oprah’s Next Chapter” que se emite en la cadena de televisión OWN, con la que Discovery Networks opera en joint venture -que ya ha adelantado que el excliclista le confesó que se había dopado.

Las más de dos horas y media de entrevista que Discovery MAX emitirá en exclusiva para toda España en una doble cita. La primera parte de la entrevista podrá ser seguida en la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo viernes, 18 de enero podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20.10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también doblados al castellano.

La segunda parte de dicha entrevista se emitirá en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 3.00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo sábado 19, podrá ser vista de nuevo en un nuevo pase, a las 14.15 h, disponible en versión original y también doblado al castellano.

Las dos partes de “Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial” podrán ser vistas en formato continuo sin interrupción en la noche del sábado 19 de enero, a las 00.25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano para todos los espectadores de Discovery MAX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.