Discovery MAX emitirá simultáneamente la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong

Discovery MAX emitirá simultáneamente la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 enero 2013     Comentario     2 minutos

Discovery MAX emite en exclusiva en España y en simultáneo con su estreno mundial la primera entrevista que el ciclista Lance Armstrong concede tras la aplicación de las sanciones impuestas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Será Oprah Winfrey, la popular presentadora estadounidense, la encargada de realizarla dentro de su programa “Oprah’s Next Chapter” que se emite en la cadena de televisión OWN, con la que Discovery Networks opera en joint venture. La entrevista podrá ser seguida en España en Discovery MAX la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3.00 h en versión original. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en un nuevo pase.

Será la primera aparición pública y televisada de Lance Armstrong, por lo que supone una buena oportunidad para conocer de primera mano la respuesta que el ciclista más laureado de la historia tiene que ofrecer a todas las acusaciones sobre dopaje que han recaído sobre él, a las durísimas sanciones a las que está haciendo frente y a las consecuencias personales y profesionales que esta situación ha tenido en su vida.

Oprah Winfrey entrevistará a Lance Armstrong desde su casa en Austin (Texas) después de que el heptacampeón del Tour de Francia haya sido desposeído de sus títulos y apartado de sus acuerdos publicitarios al conocerse que se dopaba. El ciclista fue inhabilitado de por vida en el terreno de la competición profesional y recientemente renunció a la presidencia de la fundación que él mismo creó para luchar contra el cáncer, que el mismo padeció.

Sin duda, una interesante oportunidad de saber cómo se enfrenta Armstrong a todo lo que ha pasado en su vida en los últimos tiempos y cómoo sobrellevará el hecho de haber desaparecido de la historia como el mejor ciclista de todos los tiempos y haberse convertido en un engaño tras haber reconocido su dopaje.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.