Discovery MAX estrena Ben Earl: El Ilusionista este viernes

Discovery MAX estrena Ben Earl: El Ilusionista este viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Discovery MAX sigue su apuesta por la magia y el ilusionismo que tan buen resultado les está dando como pudimos comprobar el pasado viernes, 22 de noviembre, día de la magia. En aquella jornada el canal batía su récord histórico. El viernes, 29 de noviembre, sigue en esta línea y estrena “Ben Earl: El ilusionista” a partir de las 23.30 horas.

En este nuevo espacio, el ilusionismo y la manipulación de la mente se ponen an al servicio de la justicia. Bean Earl: El ilusionista cuenta con seis entregas en las que se conocerá al nuevo y emblemático rostro del ilusionismo internacional. Un formato revolucionario con un planteamiento único que se podrá ver en Discovery MAX.

Desde niño, Ben desarrolló un talento extraordinario combinando su encanto natural, picardía y sus habilidades manuales. Tras esto ha dedicado tiempo en refinar las habilidades detrás del arte del engaño -ha pasado tiempo con carteristas en Nueva York y se ha puesto a prueba en los casinos de todo el mundo.

Sin embargo, el protagonista de esta serie ha decidido canalizar todos sus conocimientos y ponerlos al servicio de los investigadores y de aquellos que intentan detectar a posibles infractores de la Ley. Asimismo, es un experto conferenciante que ha puesto su talento al servicio de organizaciones del más alto nivel y ha trabajado con agentes secretos y como consultor gubernamental.

En la serie, abordará temas como la delincuencia, el arte, el dinero y la ciencia, y se propondrá a sí mismo un doble desafío: lograr embaucar a un grupo de personas y sorprender a los espectadores sin nada más que su extraordinaria habilidad y capacidad para el engaño. Cada semana, este experto invita a un grupo selecto de personas para que sean testigos de una serie de trucos. En esta primera entrega, el tema central será el mundo del crimen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.