Discovery MAX estrena Da Vinci’s demons el jueves

Discovery MAX estrena Da Vinci’s demons el jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX estrena este jueves 14 de mayo, a las 22.30 horas “Da Vinci’s demons” en abierto para España. La ficción de BBC descubre a un joven Leonardo que se enfrentó a sus propios fantasmas. El artista, arquitecto e ingeniero italiano tuvo una vida muy prolífica que le llevó a ser uno de los grandes genios de la Historia con inventos como la bicicleta, el automóvil, el paracaídas, el barco a motor, el puente giratorio… Pero poco se conoce sobre su vida antes de convertirse en leyenda.

La serie, que está creada por el productor, director y guionista estadounidense David S. Goyer y el guionista de la aclamada trilogía “Batman” de Christopher Nolan, transporta a los espectadores hasta los trasfondos de la Florencia renacentista, una ciudad llena de intrigas y rivalidades, para mostrar la cara más desconocida e inquietante de Leonardo Da Vinci.

La cadena emitirá una doble entrega semanal cada jueves. El actor Tom Riley (“Monroe”) da vida a Leonardo Da Vinci junto a él, el reparto de completa con Laura Haddock (“Arriba y abajo”), que encarna a la joven Lucrezia Donati; Lara Pulver (“True Blood”, “Sherlock”), como la dama Clarice Orsini; Blake Ritson (“Rock and Rolla”) como Girolamo Riario y Elliot Cowan (“La brújula dorada”) como Lorenzo de Medici.

En la ficción encontramos a un joven en plenitud de sus facultades físicas e intelectuales, y torturado por su condición de hijo ilegítimo, que busca el reconocimiento de su padre. Un sentimiento que le empujará a enfrentarse con fuerza a una religión anclada en la Edad Media y a una sociedad elitista en la Italia de finales del siglo XV.

En la primera entrega de la serie, Leonardo Da Vinci consigue introducirse en la corte de los poderosos Medici creando un espectáculo para celebrar la Pascua. Es un primer paso para convencer al cabeza de familia Lorenzo de que le contrate para pintar el retrato de su amante Lucrezia y le convierta después en su ingeniero de guerra. A continuación, y tras su encuentro con un enigmático hombre turco, emprende la búsqueda del “Libro de las Hojas”, un misterioso libro del que se cree que contiene la respuesta a cuestiones de gran importancia y que puede acercarle a encontrar a su madre desaparecida.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.