Discovery MAX estrena mañana Dinero fácil

Discovery MAX estrena mañana Dinero fácil

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX estrena mañana Dinero Fácil a las 23.30 h.

Discovery MAX estrena mañana a las 23.30 uno de los programas más exitosos en EEUU que ofrece las pautas para ganar dinero de forma rápida y eficaz. Dinero fácil es un show que cuenta las ocurrencias de dos hermanos norteamericanos que se buscan la vida restaurando toda clase de objetos completamente estropeados para luego venderlos a buen precio.

El programa pone a prueba las habilidades físicas e imaginativas de los hermanos John y Jimmy DiResta, que comparten una filosofía de vida: ‘encontrarlo, asegurarlo y venderlo’. Ambos tienen el don de convertir en valioso algo que la mayoría tiraría a la basura.

No habrá rincón de Manhattan que se escape a su control, mercadillos de segunda mano, extraños bazares o incluso algún que otro contenedor de basuras. Cualquier lugar puede esconder auténticos tesoros ocultos bajo un objeto aparentemente viejo, estropeado o inútil.

El espacio sirver para aprender a detectar el valor oculto de las cosas y a restaurarlo para después revender a un precio que nunca hubieras imaginado. Los hermanos sacan beneficios de la nada y han logrado un programa adictivo y muy entretenido. Además de ser un ejemplo de las posibilidades del reciclaje y una muestra de la filosofía sostenible que se intenta abrir paso en este siglo XXI.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.