Discovery MAX estrena esta noche Alien Mysteries

Discovery MAX estrena esta noche Alien Mysteries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Esta noche, jueves, 27 de marzo, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena “Alien Mysteries”, un espacio que se contarán un buen número de sucesos sorprendentes como abducciones, avistamientos de OVNIS o encuentros con alienígenas. Estas historias han sido recogidas en el último medio siglo y se mostrarán en este programa contadas por sus protagonistas.

A lo largo de la historia del cine y de la televisión, hemos visto muchas películas y series que nos contaban como los extraterrestres nos observaban, mientras esperaban el momento preciso para darse a conocer a los humanos y revelar su verdadero origen: el espacio exterior. Ahora el canal presenta “Alien Mysteries” donde estos “Expedientes X” serán contados por sus protagonistas.

La serie cuenta con seis capítulos de una hora cada uno de ellos. En cada episodio, las personas que han vivido experiencias inexplicables con seres de otro planeta narrarán sus historias. A través de recreaciones dramatizadas y gráficos digitales de última generación, los espectadores conocerán al detalle los sucesos. Además, un grupo de expertos científicos tratarán de explicar estas historias tan difíciles de creer y también comprobarán y responderán a la pregunta que los escépticos se hacen: ¿cómo es posible?

Por ejemplo, se verá el caso de Matthew Reed, un granjero de Indianapolis que, tras perseguir con su coche una extraña luz anaranjada, vio cómo su vehículo se paraba en seco y ahora es incapaz de recordar que ocurrió durante la siguiente hora y media. O la vivencia de Corina, una joven madre de dos hijos que en julio de 1991 vio cómo un OVNI sobrevolaba su casa a escasos metros de su tejado. “La verdad está ahí fuera”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


un comentario

  1. ricardo dice:

    Esta representación gráfica está hecha con zbrush.¿no?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.