Discovery MAX estrena esta noche Detrás de la magia

Discovery MAX estrena esta noche Detrás de la magia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX se propone indagar en los trucos y las ilusiones que crea la magia con su nuevo programa de estreno para la “Noche de Magos” de los viernes: “Detrás de la magia”, un estreno que llega esta noche 4 de enero a las 22.30 h y que gustará a los que se preguntan ante un buen mago: “Pero ¿cómo lo ha hecho?”.

“Detrás de la magia” propone a todos los espectadores un viaje alrededor del mundo de la mano de cuatro jóvenes magos amantes de las ciencias y dispuestos a desentrañar el truco más difícil: el de crear la ilusión de la magia. Ben Hanlin, James Galea, Wayne Houchin y Billy Kidd son los protagonistas de este estreno.

Mezclando el misterio y espontaneidad de la magia callejera con el poder de la ciencia, el espacio servirá para mostrarnos cómo es posible que una simple palabra tire abajo enormes muros, que la plata se convierta en oro o cuánto tiempo es capaz el ojo humano de ralentizar algo tan invariable como la fuerza de la gravedad.

Ben Hanlin es uno de los miembros más jóvenes de “The Magic Circle”, la asociación internacional de magos más importante del mundo. Además ha aparecido en “Britain’s got Talent 2011”. James Galea ha sido capaz de dejar sin aliento a Ellen DeGeneres y de lograr tener una actuación permanente en el prestigioso hotel casino Flamingo de Las Vegas. Se le considera uno de los magos más sexies del mundo.

Wayne Houchin fue portada a los 16 años de multitud de periódicos en Estados Unidos tras salir triunfal de un número de escapismo suspendido en mitad de una carretera de California. Billy Kidd es una artista es completa (ballet, piano, danza contemporánea, violín…), una excelente cómica y una experta en “street performances”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.