Discovery MAX estrena esta noche los espacios de subastas Container Wars y Me lo quedo

Discovery MAX estrena esta noche los espacios de subastas Container Wars y Me lo quedo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX estrena este viernes, 11 de abril, a partir de las 22.30 horas dos series que tiene como temática las subastas. Container Wars abrirá la noche y la seguirá Me lo quedo a las 23.55 horas. Se podrán ver pujas desde el borde del mar hasta ver quién logra hacerse con el mejor trastero de Canadá.

En Container Wars se cuenta cómo es el día a día de John Kunkle, un avispado subastador que hace negocio en los almacenes portuarios. En esta nueva serie, comprobaremos que un saneada cuenta bancarias no es suficiente para triunfar en el mundo de las subastas. El ritmo rápido hace que sea básico tener un buen ojo para verificar los bienes y, sobre todo, nervios de acero para enfrentarse a la competencia.

A las 23.55 h, se estrena “Me lo quedo”, una serie que nos muestra que el mundo de las subastas no tiene fronteras y mueve millones de dólares en todo el mundo. La serie muestra el trabajo de cuatro equipos de pujadores profesionales que persiguen enriquecerse a través de las altas apuestas que se celebran a diario en Canadá.

Se verán unidades de almacenamiento en las que se hacinan bienes recuperados, objetos olvidados y también numerosos tesoros esperando a ser adquiridos por alguien que se juegue una gran cantidad de dinero porque es capaz de ver su rentabilidad. Esta nueva serie es el relato de la vida profesional de Roy Dirnbeck “El instigador”, los veteranos Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el tándem padre-hijo que forman Paul y Bogart Kenny.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.