Discovery MAX estrena esta noche Una médium en casa

Discovery MAX estrena esta noche Una médium en casa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Discovery MAX estrena hoy domingo, 9 de febrero, a las 00.25 horas, “Una médium en casa”. Una nueva serie que acompaña en el día a día a una parapsicóloga que compagina su faceta como espiritista con su vida familiar. Desde Long Island (Nueva York), Theresa Caputo establece una línea directa de comunicación con aquellos que se fueron dejando cuentas pendientes.

La ama de casa abre las puertas de su casa a los espectadores para mostrar la faceta más familiar de una de las mediums más reconocidas de Estados Unidos. El canal apuesta por uno de los géneros que más curiosidad despierta en la audiencia: los sucesos inexplicables y el contacto con los personas que fallecieron.

En cada entrega, el público será testigo de cómo Theresa compagina el ejercicio de su “don” con una vida cotidiana como ama de casa de clase media. Casada con Larry y madre de dos hijos adolescentes (Larry Jr. y Victoria), esta mujer vive en un tranquilo y familiar barrio residencial de Long Island, a las afueras de Nueva York. Sin embargo, su habilidad para comunicarse con los muertos trasforma su vida cotidiana y afecta, no siempre de forma positiva, a su relación con sus hijos y vecinos.

A lo largo de catorce entregas, veremos a Theresa lograr que una madre se despida de su hija recientemente fallecida; contactar con los espíritus que permanecen en un crucero de lujo; lograr que una desesperada mujer vuelva a conectar con su padre y ayudar a los nuevos inquilinos de una casa con presencia extrasensorial.

Theresa comenzó a ver espíritus con 4 años, lo que le provocó mucha ansiedad. “Lo que hago es algo muy difícil de describir porque veo, oigo y siento de forma diferente que en el mundo físico. Cuando el espíritu de una persona entra en contacto conmigo, procuro hacerles llegar un mensaje que les de paz y les ayude a superar lo que les une a este mundo“, explica.

Cuenta con una lista de espera de dos años y a raíz del programa, sus clientes se multiplicaron hasta el punto de tener que dejar de concertar citas durante los próximos tres años. Su libro “There’s more to life than this” se ha convertido en un auténtico bestseller que ha llevado a la médium a embarcarse en una gira por todo el país. Además, ha aparecido en los principales talk shows de la televisión norteamericana, incluyendo “Tonight Show” con Jay Leno y el programa de Ellen Degeneres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.