Discovery MAX estrena esta noche nuevos episodios de Me lo quedo

Discovery MAX estrena esta noche nuevos episodios de Me lo quedo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, domingo 17 de agosto, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena los nuevos episodios de “Me lo quedo”. En la serie, que ha sido rodada en Canadá, se vive la emoción del mundo de las subastas, un negocio que en cuestión de minutos puede dar un rendimiento económico sorprendente. Eso sí, la experiencia, el instinto y la suerte son esenciales a la hora de conseguir los mejores artículos.

Discovery MAX sigue con sus exitosos programas de subastas y apuesta por emitir los nuevos capítulos de esta serie. Los espectadores podrán disfrutar de un doble capítulo. En “Me lo quedo” se muestra el trabajo de cuatro equipos en Canadá que desean hacerse ricos a través de las altas apuestas que se celebran a diario.

Este programa es la crónica de la vida profesional de Roy Dirnbeck, alias ‘El instigador’, los veteranos Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el tándem padre-hijo que forman Paul y Bogart Kenny. Todos ellos buscarán en unidades de almacenamiento con la esperanza de hallar objetos antiguos o raros y también tesoros ocultos que están esperando a ser encontrados.

Estos profesionales de las subastas se ponen a prueba cada día y su éxito se basa en un ojo experto e instinto. Si bien es cierto que detrás de cada puja hay un trabajo de búsqueda de pistas y conocimiento exhaustivo del funcionamiento del almacenaje. Las adictivas subastas tienen una cita con la audiencia de Discovery MAX esta noche.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.